Me pides muchacho aclare tus dudasque como fantasmas, te acosan y apuran.Seguro que esperas respuestas madurasque alumbren a giorno tus sombras oscuras.
Sé bien lo que quieres y ansío ayudarte,porque esas dudas remozan mi sangreya que fueron mías al recién graduarme,algo, poco o mucho, tengo que brindarte.
La ruta es muy larga, casi inalcanzable,es siempre exigencia, permanente darse,pensar en los otros, comprender, amarles,sentir sus dolores, sufrir en su carne.
Ser timón y guía en cada percance:responsable pleno de sus desenlaces.Ser hermano, amigo, confesor o padre,tumba de secretos que jamás violares.
Calmante de angustias, dolores o hambre,curioso obsesivo que explora incesanteel cuerpo, la psiquis, el mundo o el aire,sin renunciar nunca a beneficiarles.
Que el fin del balance no pueda acusarte,que tu meta sea siempre un semejante:sin nombre, sin cara, al que te entregastecon toda tu ciencia, tu atención y tu arte.
Recibir por pago lo que no soñaste:los ojos llorosos de una pobre madreque rogando al cielo pretende expresarse,y lágrimas sólo tienen para darte.
Ya ves mi muchacho, no te me acobardes,vocación ya tienes, completa el bagaje,junta valentía, honradez, coraje,y verás entonces: ser médico…es fácil.
Dr. Antonio Armando Lara
Es la intención del autor, sumar acontecimientos, comentarios, hechos e historias que identifican a todos los Visitadores Médicos de la ciudad de Rosario y alrededores.
martes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo soy visitador
DIA DEL VISITADOR MEDICO Dependiendo del punto de vista, desde el cual se mire, un Visitador Médico, representa muchas Cosas: • Un alfil...
-
Dependiendo del punto de vista, desde el cual se mire, un Visitador Médico, representa muchas Cosas: • Un alfiler en el mapa de zonas del D...
-
Mi segundo gran equipo. Fué un equipo de grandes personas, grandes profesionales y muy buenos compañeros. Eramos todos nuevos y nos adaptamo...
-
Atrás van quedando las etapas de la visita médica. La ansiedad de la primer visita, el baúl super ordenado,la primer supervisión, los parte...
No hay comentarios:
Publicar un comentario