martes

Pisando las huellas




Está barbaro seguir caminando hacia adelante por cualquier terreno, pero mejor cuando uno sabe que alguien sigue los pasos que uno va dejando.Una de las personas que conocí en mi nueva empresa fue el Teby, llamado así por la mayoría, y apesar de no conocerlo demasiado, enseguida me dí cuenta que sintonizabamos la misma frecuencia.
Estuvo cada vez que lo necesité, desde un asado con médicos, o en una canchita de futbol, en un congreso junto a los stands o tan solo para un café.
jovén pero adulto, con un ímpetu único y contagiable, y siempre con una sonrisa. Aprendiendo de todo y de todos, y diciendo siempre presente. Un amigo más que me dió ésta hermosa profesión. Gracias Esteban por permitirme compartir tus alegrías y tus preocupaciones.

El maestro de todos




Dicen que los maestros siempre aparecen cuando los alumnos están preparados.
A mí me tocó conocer a uno cuando hice el curso de ingreso en mi último laboratorio.
El querido compañero, amigo, maestro de la visita médica, el Sr Jorge Alvarez, un hombre que además de saber y recordar cada momentos vivido en la industria lo sabe trasmitir con tanta humildad que cuando uno lo escucha, quisiera que jamás termine de hablar. Fué mi instructor y nos enseñó muchas cosas. Pero por sobre todas las cosas que con la verdad y la sinceridad también se hace respetar, querer y recordar.
Gracias Jorge en nombre de todos los que tenemos la suerte de conocerte y compartir la misma pasión.

Yo soy visitador

DIA DEL VISITADOR MEDICO Dependiendo del punto de vista, desde el cual se mire, un Visitador Médico, representa muchas Cosas: • Un alfil...