miércoles

Hospital por la mañana...



Dentro de los hospitales pasa otra parte de nuestra vida, de nuestras tareas. Si bien ya no se va como antes, para esos años, tenías que conocer a la encargada de compras, la farmaceútica, el que cuida autos, el policía, el jefe de guardia, etc, etc. Seguramente te abrá pasado, que al principio no te gusta, luego te acostumbrás y cuando te lo sacan, lo extrañás porque en verdad la actividad es muy distinta que en los consultorios.seguramente haré más referencia a ellos, a posteriori. Aquí en la ciudad de Ayacucho con la gente de farmacia , un médico y un visitador que al poco tiempo se jubiló.

Los cafés



Forman parte de nuestra tarea, allí compartís las novedades, son la pausa obligada donde conocés más a los médicos y a tus compañeros. Podría escribir hojas hablando de ellos, porque surgen cientos de historias, pero sin lugar a duda, los cafés que compartís en grupo son más divertidos, porque cada uno habla de cualquier cosa, muchos de futbol, o de política. Pero también sirve para bajar un cambio y ver para donde voy a ir ahora, y a quién tengo que ir a visitar.
Aquí con un compañero mío y otro que luego sería 15 años más en otro laboratorio. Abrazo sincero para ellos.

Matrimonios y algo más



Dos de un solo tiro. Los matrimonios médicos. No hay muchos pero cuando tenés uno, tenés asegurada la visita doble. Viajan a todos los congresos juntos, pidén por uno, y si llevás bien con uno, seguro que te recetan bastante! Laburan muchísimo y tienen consultas de todos los colores, así que si no pegás con uno tenés siempre otro producto que seguro les va a servir.
Aquí matrimonio de Gral Madariaga.

Aliados de Fierros!!



Claro que sí son ellos , los mecánicos. Otros de nuestros aliados. Si ellos tenemos que andar a pata o en taxi, ya que el colectivo es mucho a veces. Ellos son los médicos de nuestros autos, lugar donde pasamos muchas horas, y hasta te diría meses.
Si no tenés un mecánico amigo, estás en problemas, porque ellos nunca tienen turno y menos para una urgencia. Pero despúes de un tiempo ellos te extrañan más que vos, porque le llevás el jarabito o la píldora maravillosa azul para sus desquites. Ja.
Aquí en Mar del Plata, también año 89 ya me volvía a Rosario y me los traje de recuerdo.

Médicos de gira



Aquí traumatologos de Azul. Pero en verdad quería hacer referencia a los médicos de gira, porque son esos con los cuales compartís otras cosas. Un asado, un partido de paddle,o fútbol,o unos mates en la cocinita, etc. No sé si porque uno está más receptivo pero en las giras en las ciudades del interior, el trato es muy distinto, cada uno tendrá ciento de experiencias, pero es una de las verdades absolutas

Horas de rutas



Ësta es una imágen como podría ser cualquiera, pero las horas que nos pasamos de nuestra vida en las rutas para llegar a nuestra gira. Cuantas horas pensando en esos campos, (de quién serán?), las preguntas que se te pasan por la cabeza (y si yo viviera acá?), (cuanta gente que hace que no veo?), me olvidé de pagar un impuesto? etc, etc.
Son los momentos en que hablamos solos con nuestra conciencia y nos contestamos esquivando camiones,comiendo un caramelo o cantando una melodía.

Secretarias nuestras aliadas



Ella son nuestras aliadas. Sin ellas, las esperas son eternas. Ellas saben todo lo que pasa por nuestras vidas, por la cabeza del médico y lo que pasa en la visita médica. Nos conocen a todos, saben todas las novedades y para su día tenés que hacer el recorrido y regalarles masas, flores, bombones y según la relación hasta una foto, je. Acá me despedía de algunas de ellas en la ciudad de Azul. Febrero 89´

Hotel Ayacucho



Seguramente te habrá pasado, que un gira, tenés un hotel preferido. Por esos años éste era el mío. Mejor que en tú casa. Eran habitaciones altas y cómodas, te daban la llave y cuando entrabas a la habitación enorme, te parecía que entrabas en el Mundo de Narnia. Aquí año 89 con el dueño en la puerta. Gente de primera, que lo único que interesaba era que vos te sientas bien y no te falte nada.

Presione el dedo




Se acuerdan, los que se regalaban, eran para ver el estado de Stress que tenía cada uno. Se utilizaron como lanzamiento de muchos productos, había de distintas formas y colores, pero casi todos eran para lo mismo. Tenías que poner el dedo y según el color te decía como estabas. Que verso, lo terminaban pidiendo todos y los que tenían las manos frías , como yo , aparecían muertos! jaja

Yo soy visitador

DIA DEL VISITADOR MEDICO Dependiendo del punto de vista, desde el cual se mire, un Visitador Médico, representa muchas Cosas: • Un alfil...