domingo

Pareja de Paddle



Mar del Plata, capital del Paddle por aquellos años. Se jugaban torneos, a la noche y las canchas estaban todas ocupadas. Una forma de distraerme y recordar mis años de pelota paleta era jugar y hacer miga con los paddlistas. Aquí con los
Trost despidiendomé. Con Luis eramos una pareja imparable.Guardo un recuerdo también como compañero de hospital y zona . Saludos Alberto.

Los triple AAA



Ellos són los médicos con mayor potencial, los que trabajan hasta los sábados, los que todos quieren tener de amigos, porque recetan de todo y a todos. Un médico te puede dar vuelta una zona ya que si entrás bien el cambio se produce. En Gral Madariaga aquí uno de esos médicos importantísimos que encima era una tipazo con los valijas, nos daba el tiempo y encima estaba siempre de buen humor. Un fenómeno.Una de mis últimas giras antes de volver a Rosario.

Compartiendo turno



En Mar del Plata por aquellos años se trabajaba muy distinto que acá. Se sacaban turnos en las clínicas y sanatorios en el Sindicato de APM'S , una vez al mes podías estar en una institución, así que sí o sí tenías que ir otra vez a pedir permiso a los que estaban con el turno del día. Se utilizaba el término"ladrón", te decían a quién venís a robar Ladrón hoy? y se iba generando un clima muy distinto de compañerismo obligado ya que siempre vos cedías pero también necesitabas de todos. Esta foto fué en la Clínica 25 de Mayo lugar donde los médicos pasaban a firmar y pasar su tarjeta de ingreso/egreso.Año 89'

Hermano del alma



Así es como me dijo que yo era, un hermano de alma. Aquí trabajando en su consultorio en San Lorenzo. Me tocó visitarlo por 3 empresas y simpre me recetó. Es un ser maravilloso, digno de tener de amigo. Tiene miles de historias y podría escribir un libro. Miguel es un amigo de todos los visitadores. Nos respetó y nos apreció atravéz del tiempo.Te mando un respetuoso saludo desde mi corazón hermano.Tenías que estar presente entre mis memorias.

Las que piden muestras



Si estuviste por el viejo Heca, seguramente las recordás. Están en todos lados. No sé para qué pero piden. Piden todo tipo de muestras, para todos los familiares, los vecinos, y siempre se acercan despacio cuando menos las esperás. Hasta los días de lluvia, aunque estés hablando con un médico te esperan.Un día le pregunté porque y para qué pedían, y me dijo porque me gusta. En fin sin comentarios.

Los que pasaron y nos visitan




Si seguramente te vas a acordár de él, por que su gracia y simpatía pasó por Rosario. A Gustavo lo conocí en mi viaje de 5to año, por casualidad viajamos en el mismo colectivo. Años después fuimos compañeros , él como vendedor en farmacias. El destino quiso que fuera a probar suerte a España. Primero en Tarragona y ahora en Barcelona. Hace un para de años vino y nos sacamos ésta foto. Apesar de chatear de vez en cuando siempre me manifiesta cuanto nos quiere y nos extraña.Un abrazo grande para él y que sigan los éxitos.

Yo soy visitador

DIA DEL VISITADOR MEDICO Dependiendo del punto de vista, desde el cual se mire, un Visitador Médico, representa muchas Cosas: • Un alfil...