miércoles

Los Vinaccia



Maravillosas personas que me puso Dios en mi camino. Fuimos a estrenar un complejo de departamentos, yo alquilaba y ellos recién compraban su primer departamento con mucho sacrificio. El Gordo no solo me abrió la puerta de su casa,sino hasta me salío de garante para cambiar un auto, dándome seis cheques para que yo lo cambié.(quién hace eso hoy por hoy?) Aunque nos seguimos viendo y escribiendo aquí rescato uno de los momentos más lindos de mi estadía en Mar del Plata, cuando la visita médica me estaba enseñando un montón de cosas gratas. Año 89'

Mujeres maravillas



Si pasaste alguna vez por el Heca seguro que las tuviste que haber conocido. Carina y Rita. Dios las puso en el lugar justo. Su simpatía, su humor, su alegría que contagia con las locuras que se les ocurren.
Una vez mi mamá caminado por Echesortu, se cayó, los vecinos llamaron a emergencias y terminó en la guardia del Heca. Cuando me avisaron me fuí volando, y la encontré en un rinconcito sentada con un yeso en el brazo y con Carina contandolé historias y haciendolá reír a carcajadas, olvidándosé de lo que le había pasado.
Apartir de ese día entendí que Dios nos dá un lugar privilegiado a cada uno para que desarrollemos nuestra obra. Gracias de corazón a esas dos maravillosas mujeres. que le dan una sonrisa a un accidentado cuando más lo necesitan.

Yo soy visitador

DIA DEL VISITADOR MEDICO Dependiendo del punto de vista, desde el cual se mire, un Visitador Médico, representa muchas Cosas: • Un alfil...