sábado

Las distintas etapas que van llegando...

Atrás van quedando las etapas de la visita médica. La ansiedad de la primer visita, el baúl super ordenado,la primer supervisión, los partes escritos, la corbata de moda, juntando viejas literaturas de recuerdo, las fotos , el siempre te llamaré....
La convención suspendida , las mañanas en el hospital, los listados actualizados, las zonas cambiantes, la nueva gira, la cena con viajantes, la cena con tus colegas.
La despedida de aquel jubilado, los almuerzos en el día del APM, los sorteos, las cargadas, tantos lindos recuerdos.
La programada por la tarde, el manejo de la ipaq, los congresos, las muestras que nunca llegan cuando más las necesitás. El mate con las secretarias esperando algún galeno, los equipos que van cambiando, porque lo fueron, porque te vas, porque todo tiene un final.
El querer demostrarte que vos podés, que una entrevista laboral no te trae más de lo mismo, pero te renueva, te dá importancia, y sin querer te la crees.
Los llamados que nunca llegan y la espera que se hace interminable cuando tenés que cambiar de camiseta.
Los cursos de entrenamientos, los productos que se te acumulan en la cabeza y los nombres de esas drogas tan complicadas que poco a poco se te van familiarizando.
La llegada oportuna con un café o algún regalito en el día del cumpleaños de algún médico. Esa hermosa relación que se va formando en cada visita y que en muchos casos se convierte en amistad.
Y de pronto tu empresa que se marcha a otro país, y las esperanzas se derrumban. Y te surge una fuerza interior que te dice todo va a cambiar seguramente para mejor...



Casi así sin querer los años parecen meses, y las caras van cambiando, pero si vas quedando en la valija , vas progresando entonces todo parece nada,  a travéz del tiempo.
Hoy más que nunca se termina otra etapa, a partir del lunes nuevos compañeros, nuevos productos dentro de la misma, a la cuál uno le va tomando cariño. Hoy quería recordar a los que se fueron, Luisito Borsato y Rául Weiner, dos grandes que se jubilaron y no pudieron compartir ninguno de los momentos de éste último año, pero que estuvieron presente en cada comentario, con sus experiencias cuando siempre nos decían, ,,," quedensé  tranquilos que les va a ir bien, porque ustedes se lo merecen" .....
Esas palabras resuenan en mi cabeza ante la incertidumbre, a pesar de que todos te digan que va a ser todo para mejor.

Yo soy visitador

DIA DEL VISITADOR MEDICO Dependiendo del punto de vista, desde el cual se mire, un Visitador Médico, representa muchas Cosas: • Un alfil...