martes

Mi primer jefe, mención especial.



Si tengo que hacer una mención esa es a mi primer jefe, no por serlo ya que un jefe siempre es jefe, sino porque éste tipo como seguramente a vos te habrá pasado, el tipo se jugó por mí, apostó a un pibe de 19 años, sin experiencia, y lo que es peor, sin movilidad. Sin duda, eran otras épocas, no digo ni mejores ni peores pero que arriesgado.
Aquí en la puerta de una delegación u oficina, casi todos los laboratorios importantes tenían una Delegación, hasta con secretarias, donde se guardaban las muestras, se hacian las reuniones de equipo y los médicos podían ir a consultar información o solicitar tratamientos de productos.
En fin , gracias a éste señor, hoy fuera de la industria, yo empecé a dar mis primeros pasos dentro de la llamada "Isla"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo soy visitador

DIA DEL VISITADOR MEDICO Dependiendo del punto de vista, desde el cual se mire, un Visitador Médico, representa muchas Cosas: • Un alfil...